Arkho Ediciones es el resultado de noches y noches de lectura y escritura en un departamento escondido en alguna parte de Flores; noches que no buscaban más que sumergirse en el mundo de la literatura, pero que abrieron la oportunidad a nuevos pensamientos, a notar ciertas faltas. Entonces, ese pequeño taller literario de solo dos integrantes se volvió, lentamente, una editorial que salió en busca de aquellas voces que luchaban por ser escuchadas.

Arkho no solo repiensa el papel del editor, sino que potencia el vínculo con el autor a través de la significativa oportunidad de generar diseños editoriales innovadores con los cuales este maximice la fidelidad a la obra, distribuida en nuestra tienda global y servicios de e-book leasing. Además, busca contribuir a dinamizar el vínculo entre autores y lectores, a través de un diseño editorial estético innovador.

Favorece una modalidad de publicación selectiva, esto es, revitalizando la función del editor como constructor de catálogos direccionados a públicos específicos, hecho que optimiza las posibilidades de sistematizar nuestro servicio de ventas on-demand a todo el mundo, evitando la inversión en tiradas largas, almacenamiento de catálogos, o reclamos por pagos y proceso de devoluciones. En Arkho la autoedición es desplazada por un servicio profesional de coedición, a través de un sistema de seguimiento profesional en el que el autor participa activamente del proceso editorial, guiado por el conjunto de conocimientos que, en Arkho, tienen por objeto garantizar que los libros sobresalgan frente a un océano de títulos autopublicados.

Lecturas sugeridas: “Arkho”… los vaivenes de una palabra con historia


Registro Editorial – Dirección Nacional del Derecho de Autor. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos

Número: RL-2017-23569986-APN-DNDA#MJ – Denominación de la Editorial: Arkho Ediciones – Correo Electrónico: info@arkhoediciones.com – CUIT: 27397608196.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Simón Martínez Ubárnez

    Veo en ARKHO una gran oportunidad para publicar sin los costos que implican grandes trajes y una gran vitrina ara desprovincializar la obra de autores de provincia

Deja una respuesta